TRATAMIENTOS

El arte del tacto está constantemente presente en los tratamientos, dando un saludable impulso para la piel de forma sutil y profunda.



TRATAMIENTOS FACIALES



 Tratamiento facial (1 hora)

Una limpieza de cutis en 5 pasos que aportan a la piel luminosidad, frescor y bienestar. Con cosmética natural y método “Dr. Hauschka”.
Incluye aromaterapia con paños aromáticos, vaporización de hierbas medicinales, limpieza de impurezas, mascarilla de arcilla homeopática, drenaje linfático, mascarilla nutritiva y masaje de escote, hombros y nuca. El resultado es un aspecto vital y luminoso. Se recomienda en los cambios de estación.
Tratamiento facial con baño de pies y masaje (1 hora 20 minutos)
El tratamiento facial puede empezar con un baño y masaje aromático de pies que  proporciona un bienestar adicional al tratamiento facial y disuelve el estrés con los aromas y el calor.

Drenaje linfático facial (45 minutos)

Este tratamiento facial tiene el enfoque en la estimulación linfática. Bombeando con movimientos suaves y a un ritmo pausado se ayuda a la circulación linfática en todo el rostro. La piel adquiere mejor aspecto gracias al efecto desintoxicante y elimina la retención de líquidos en la zona ocular. Proporciona higiene facial e hidratación de la piel.


TRATAMIENTOS CORPORALES


Tratamiento clásico

Tratamiento de aromaterapia que envuelve el cuerpo en aceites perfumados aplicando movimientos de masaje sueco. Reduce la tensión muscular y nutre la piel en profundidad. Un placer para todos los sentidos.

Masaje “PRESSEL” (2 sesiones de 45 minutos)

Es una terapia manual enfocada a mejorar la salud y aplicada por el Dr. Simeon Pressel durante muchos años. Este médico alemán la utilizó en su propia consulta y dados los óptimos resultados conseguidos se ha ido extendiendo y, hoy en día, son muchos los masajistas que aplican esta misma terapia en sus consultas.
Este masaje activa las defensas y refuerza el sistema inmunológico. Se emplean dos sesiones separadas que se complementan. En primer lugar se realiza el masaje en las piernas y zona lumbar y en una segunda sesión se trabaja la espalda y la nuca.
Proporciona un cuidado preventivo de la salud con un enfoque positivo y está indicado para el alivio de situaciones tanto psíquicas como somáticas: Debilidad del sistema inmunológico, trastornos digestivos, cefaleas, problemas nerviosos, trastornos del sueño, enfermedades crónicas del metabolismo (diabetes, hipercolesterolemia, etc.), trastornos de la digestión, fibromialgia, dolencias cardíacas, estrés.

Tratamiento corporal con turba finlandesa (1 hora 15 minutos)

La turba es una sustancia orgánica resultado de un lento y milenario proceso de descomposición de plantas silvestres. Su alto contenido en minerales y extractos de plantas (incluidas medicinales) estimulan el metabolismo y, al mismo tiempo, deja la piel hidratada y suave.
Se aplica en la espalda y las piernas a 39º. El calor aumenta la eficacia de absorción de sus componentes terapéuticos. Después del envolvimiento se hace un masaje de espalda.

Tratamiento anticelulítico o piernas cansadas (1 hora 15 minutos)

Un cepillado en seco o peeling con sal en las piernas y nalgas prepara la piel para un envolvimiento de algas o turba. Esta técnica activa el metabolismo reduciendo la retención de líquidos y ayuda a una mayor eliminación de toxinas. Se complementa con un drenaje linfático de las piernas que proporciona sensación de ligereza y se aplica un aceite reafirmante para recuperar la firmeza y elasticidad natural de la piel.
  

Masaje tailandés de pies (1 hora 15 minutos)

El masaje tailandés tiene influencia tanto de técnicas chinas como del conocimiento ayurvédico de la India. Mejora la circulación sanguínea y la calidad del sueño. Relaja y, al mismo tiempo, vigoriza.
Este masaje estimula los órganos internos a través de la presión de los puntos reflejos situados en el pie. Se aplica con un bálsamo especial, de origen tailandés. 

Pies Felices

Elimina todo lo que sobra en tus pies, empezando por el cansancio: un baño a la salvia, cuidado de pies y uñas y un delicado masaje con un toque de reflexología dejarán tus pies perfumados y, sin duda, muy felices.