Aprende a cuidar tu piel

Nuestra piel tiene una capacidad propia para regularse. Estimulemos sus funciones: la respiración cutánea, la eliminación de toxinas entre otras, sin necesidad de utilizar productos innecesarios que impidan a tu piel estar limpia y saludable.


La rutina diaria del cuidado de la piel en  tres pasos:

Tratamiento de noche
La higiene facial  es tan importante antes de irte a la cama como durante el día. Con esta limpieza contribuirás a tener una piel hidratada y saludable, mucho más de lo que tal vez piensas en este momento.
La leche limpiadora Dr. Hauschka cumple muchos requisitos de un buen producto para la higiene facial. No necesitas utilizar otros productos porque obtendrás una piel hidratada, elástica y con sensación de frescor. Esta es una de las bases del tratamiento Dr. Hauschka, mantener una piel vital y luminosa.
Según el asesoramiento personal que recibirás en tu primer tratamiento, conocerás los beneficios de otros  productos como el Tónico Facial, la Cura Cutánea, el Spray 03,04,05,  el Serum de noche y Serum regenerador. Todos ellos aportan un plus de hidratación, sin impedir que tu piel respire libremente.

Tratamiento de día
Refresca tu piel con una mínima cantidad de crema o leche limpiadora Dr. Hauschka.  A continuación  aplica el tónico facial y la crema de día. El tipo de crema o mascarilla a utilizar dependerá  del estado de tu piel. Hacemos hincapié en estado de la piel y no  la edad, puesto que esta última no es una variable tan importante. 

En tu primer día de tratamiento te asesoraremos personalmente sobre el cosmético más adecuado para ti.


Bienveni@s a tratamiento facial Dr. Hauschka.